Biography

Hola 

Mi nombre es Ariadna,  soy maquilladora, peluquera y diseñadora de moda. 

En el 2009 me gradué de diseño de modas, y me dediqué al mundo del diseño por 9 años, pero mi pasión por la moda me hizo explorar entre la fotografía, la dirección de arte y el maquillaje.

Desde el 2014 estuve combinando mi trabajo “real” como diseñadora, para empresas reconocidas de moda en mi país natal Venezuela. En el 2016 decidí emigrar a España, y seguí formándome en maquillaje y peluquería en Kohl School (Workshop Experience), así como formaciones con grandes profesionales del sector, hasta que en el 2018, dí el salto y me convertí en maquilladora y peluquera freelance a tiempo completo.

A día de hoy, después de dedicarme varios años al mundo de la moda, me encuentro inmersa en este mundo tan bonito y creativo, del maquillaje y la peluquería. Donde cada día tengo la oportunidad de crear y conocer personas maravillosas, de todo el mundo, por lo que he podido maquillar todo tipo de pieles, de diferentes etnias y manejar cabellos de distintas texturas.

Mi fuerte son las pieles reales, que en cámara se vean vivas, con correcciones imperceptibles.

Durante estos años he trabajado con diversas marcas en el desarrollo de sus campañas, contenido, escuelas de fotografía, profesionales que han mejorado su imagen de marca y productoras audiovisuales

Ofrezco servicios de maquillaje y peluquería, para todo tipo de necesidades: foto, vídeo, eventos, publicidad y comercial


Clientes: 

Highly Preppy, Luxcenter, Vivi&CO, Luxstyle Consulting, Workshopexperience, MaryKay, ESNE, MOMAD, Too Many Flash, Nyx Cosmetics, Fotoecommerce, Boston, Esika, Hanibal Laguna, Loreal Professional, Revlon, entre otros.

Publicaciones: 

L'officiel, Nylon, Vanidad, Factice, Pap, Salyse, Keyi Magazine, Feroce, entre otras.

Productoras: 

Modular, 2wolvesfilms - Daniel Durán, Neurads

Servicios

Estoy especializada en moda, publicidad, campañas comerciales y corporativo. 

Hablo Castellano e Ingles. 

Contacto

Si necesitas mas información de mis servicios, no dudes en escribirme 

info@ariadnamartin.com

+34 663545609

Using Format